jueves, enero 14

Tu ser

Una vez más, la necesidad de explicarte lo hermoso de ser irrumpe en mis pensamientos, y mis dedos se dirigen en búsqueda de papel en cuestión de segundos. Ya se me ha hecho una increíble costumbre y no me puedo despegar de las letras, de las frases, de las páginas desgastadas de los libros, los fragmentos y las frases de amor. Y todas estas... absolutamente todas, me recuerdan a aquel abrazo que me diste, al primer suspiro que solté, al primer "sos hermoso" que pronuncié entredientes. Desconozco la magnitud de esta fusión de amor y admiración que me inunda el pecho, que se acrecienta cada que te leo, te escucho, te escribo, te vivo, te sueño.

1 comentario:

  1. Que cosa linda como escribís! Felicitaciones, y por favor no dejes de hacerlo. Me encanta leerte.

    ResponderEliminar