miércoles, mayo 23

lista

y mirá,
yo 
te 
cuento.

le tengo miedo a 
la sensibilidad que antes irradiaba
y encima
siempre se me queman las tostadas.

lloro un par de veces
al mes
y no me gustan
las películas de acción.

soy romántica aunque
no me guste
y hasta tomar mate
me resulta poético.

gasto en cosas innecesarias 
y soy fan de salir a 
merendar o 
a cenar.

no como cosas raras,
me quedo con mis pastas 
y tomo cerveza hasta
reventar.

me molestan 
los ruidos
y soy demasiado
volátil.

estudio bastante
aunque me desmerezco 
fácil
y nunca me parezco suficiente.

¡soy un montón
de cartelitos de advertencia
que dicen que 
no te convengo!

3 comentarios:

  1. no encuentro la canción,
    pero me está sonando.

    es sabido que a la gente sensible se le queman las tostadas.
    al menos un par de veces al mes...

    ResponderEliminar
  2. shakira!
    inevitable...
    linda canción.
    beso

    ResponderEliminar